FANDOM

All'inizio del Tempo Modifica

File:Libro.jpg
10,000,000,000,000 A.C. Le stelle più vecchie cominciano a fondersi come giganti gassosi. Los C’tan pre-sentientes comienzan a formarse. La Disformidad entra en la existencia, pero solo como el tenue eco metafísico del universo físico.

Hacia 80,000,000 A.C. Los dinosaurios dominan Terra. Los Ancestrales han emergido como especie dominante de su mundo natal.

Hacia 65,500,000 A.C. La tecnología de Portales de Disformidad se perfecciona. Los Ancestrales son los amos del 98% de la Galaxia y han impuesto sus propias nociones de orden y equilibrio en ella. Los Necrontyr alcanzan la inteligencia como especie.

Hacia 65,490,000 A.C. Los Necrontyr han forjado su propio imperio compuesto por los escasos sistemas solares situados alrededor de su mundo natal, declaran la guerra a los Ancestrales. Los Ancestrales expulsan a los Necrontyr al borde galáctico y les abandonan. El primer Vórtice de emociones ha comenzado a formarse en la Disformidad.

Hacia 65,485,000 A.C. Los C’tan se personifican en cuerpos físicos a través de los esfuerzos de la increible tecnología de los Necrontyr. Los C'tan son los amos indiscutibles y dioses de los Necrontyr. Han consumido a la raza entera y nacen los Necrones tal y como son conocidos hoy.

Hacia 65,460,000 B.C. Los C'tan se han expandido por la Galaxia más rápido de lo que los Ancestrales creían posible. Han tomado completo control del escaso 2% de la Galaxia que no está controlado por los Ancestrales. Comienza La Guerra Celestial.

65,000,000 A.C. Los C'tan comienzan a volverse uno contra otro. Los Ancestrales como raza comienzan un lento declive a medida que los C'tan lenta pero inexorablemente comienzan a derrotarles y consumirles también. Aunque los Eldar han emergido no están listos aún para luchar contra los C'tan y sus Necrones.

Hacia 60,100,000 A.C. Aunque no más de doce C'tan han sobrevivido a su guerra interna, aún son más que suficientes para destruir a los Slann y sus obras. Guerra entre los Vendichi y los Eldar. Los Ancestrales ayudan a los Eldar a vencer a los Vendichi. Aparecen las entidades Isha , Kurnous y Asuryan.

Hacia 60,099,000 A.C. Los Eldar han desarrollado una cultura muy inteligente, no muy tecnológica, pero de grandes habilidades psíquicas. Comienzan a estudiar el vórtice potencial que un día será Khorne. Así es como nace Khaine, planeado por los Ancestrales como su mayor arma contra los C'tan. Los C'tan declaran la guerra a los Eldar. Por primera vez en millones de años los ejércitos de los C'tan se tambalean.

Hacia 60,092,000 A.C. Los C'tan han comenzado a combatir en serio. Los K'nib se unen a los Eldar en una inestable alianza contra los C'tan. Toman forma los dioses Vaul, Hoeth y Morai-Heg, ninguno es ahora tan poderoso como Khaine. Los Ancestrales se apresuran en la creación de los Krork y los Jokaero.

Hacia 60,080,000 A.C. Millones de años de guerra y adoración como dioses ha comenzado a afectar a las ya inexplicables mentes de los C'tan. Los Eldar son ya la raza mas numerosa de la galaxia. Los vórtices del inmaterium empiezan a conformar la presciencia de Tzeentch y Khaine es cada día más fuerte debido a la guerra contra los C'tan.

Hacia 60,078,000 A.C. Cuatro C'tan sobreviven. Los Ancestrales siembran Terra. Los dioses de la Disformidad se han vuelto increíblemente poderosos, posiblemente iguales a los C'tan. Eldanesh y Ulthanesh nacen con la habilidad de controlar incluso a los más grandes de entre los dioses de la Disformidad. Vaul forja Las cien Espadas de Khaine.

Hacia 60,070,000 A.C. El Gran Arlequín, o bien Mephet’ran actuando como él, ha vuelo loco al Extraño. Debido sobre todo al continuo uso de la magia y los portales de Disformidad por los Eldar, muchos demonios y dioses caminan por la Galaxia. Los Ancestrales están asediados y su antiquísima civilización está prácticamente destruida. Khaine, manipulado por Mephet’ran se vuelve contra los Eldar y mata a Eldanesh. Mephet’ran y Khaine, vencen al Dragón supuestamente sigue reposando en su tumba de Marte.

Ad blocker interference detected!